Plan Vacacional de Teatro 2019

¿Conoces lo que hacemos en Criaturas de Orange? ¡Ven y conócenos!

Esta será una nueva oportunidad para los pequeños actores de Criaturas de Orange que vuelven al ruedo por segundo año consecutivo  en el Centro Cultural Los Galpones para llenar el escenario de emociones, con el Plan Vacacional de Teatro para niños.

Se trata de nuestro programa de formación integral en actuación, canto baile, narración de historias, creación de vestuario y diseño escénico, con el que los niños entre 6 y 12 años aprenderán a hacer teatro y presentarán una obra final al final de la semana, todos los viernes.

Serán semanas diferentes y temáticas, llenas de historias hilarantes, diversión y aprendizaje que los amantes de las Artes Escénicas disfrutarán en el mágico espacio de Los Galpones, un espacio seguro y confiable para tus hijos.

En otros años, algunos de los temas de las semanas han sido: Superhéroes, Fantasía, Musical, Improvisación y Clown; Terror, entre otros. Este año, serán los propios niños los que propongan sus temas e historias favoritas.

El proyecto forma parte del programa “Criaturitas en Acción” que hemos llevado a cabo en los últimos seis años en Venezuela en distintos espacios, teatros y centros culturales.

“No nos detenemos, sabemos que aún en las adversidades nuestros niños son lo más preciado que tenemos. Por eso queremos brindar, una vez más, un espacio de creación, para que puedan seguir soñando con el mundo que quieren”, ha dicho Patrizia Aymerich, directora de Criaturas de Orange.

El Plan Vacacional se realizará del 12 al 23 de agosto, en horario de 2:00 pm a 5:00 pm, en el Centro Cultural Los Galpones. Las semanas se podrán prorrogar según la cantidad de inscritos.

DATOS PLAN VACACIONAL:

FECHAS:

1ra semana: 12 al 16 de agosto

2da semana: 19 al 23 de agosto. 

TEMÁTICAS: Las elegirán los niños el lunes de inicio de clases. 

HORARIOS: De lunes a viernes de 2:00 a 5:00 PM. 

Costo: 30 DOL por semana o su equivalente en Bs al cambio del día | 27 euros. 

DESCUENTOS PARA SEGUNDOS HIJOS, PRIMOS O AMIGOS, Y POR SEGUNDA SEMANA.

Forma de pago: Efectivo, Zelle, Bizum o transferencia en Bs a cuenta del Bco Mercantil. 

¿Cómo inscribo a mi niño?: Previo pago de la semana para reservar cupo y rellenar la planilla vía online. Comprobante de pago y planilla se deben enviar a criaturasdeorange@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.