El gran misterio de la biblioteca

El Gran Misterio de la Biblioteca es la historia de Ricky, un niño tímido que no logra superar sus miedos; y su hermana Camila, una niña traviesa que siempre le hace maldades. En medio de una noche tenebrosa y oscura, y tras otra de sus terribles peleas, sus padres le imponen un triste castigo: los niños deben regalar sus juguetes favoritos.

Lo que parece empezar como el peor día de sus vidas, cambia drásticamente cuando se topan con una gran biblioteca que esconde algo mágico. Mientras buscan la salida de regreso a sus casas, los pequeños recorren pasillos que los llevarán por mundos fantásticos, llenos de misterios, aventuras y personajes mágicos, hasta encontrar una gran verdad.

Con este montaje, Criaturas de Orange Producciones presentó a la primera promoción de niños de su Taller de Teatro para Niños “Criaturitas en Acción”, escrita por Patrizia Aymerich y Oscar Tribizón.

En la dirección están Oscar Tribizon y Oriana Valera, en la producción Armando González, en el diseño de vestuario Vladimir Sánchez, en la producción de vestuario Valentina Ortiz, en el diseño de iluminación y escenografía Oscar Tribizon.

Público familiar
100%
Didáctico y para talleres
100%
Fácil montaje y desmontaje
90%
Adaptación a espacios abiertos
60%

Diseño del espectáculo