También en el Centro de Arte Los Galpones

Los pequeños actores de Criaturas de Orange vuelven por tercer año consecutivo al Anfiteatro de El Hatillo para llenar el escenario de emociones, con un programa de teatro para niños único y diferente. Y por primera vez al Centro de Arte Los Galpones, en Caracas.

Se trata de un Plan Vacacional de formación integral en actuación, canto baile, narración de historias, creación de vestuario y diseño escénico, con el que los niños entre 6 y 12 años aprenderán a hacer teatro y presentarán una obra final al final de la semana.

Serán 5 semanas diferentes y temáticas, llenas de historias hilarantes, diversión y aprendizaje que los amantes de las Artes Escénicas disfrutarán en el mágico espacio del Anfiteatro de El Hatillo.

Los temas por semana serán: Superhéroes, en la que los niños jugarán a ser sus personajes favoritos; Fantasía, con cuentos de hadas, caballeros y dragones; Musical, para aprender a bailar y cantar; Impro y Clown; lo mejor de este divertido formato para los pequeños; y Terror, para aprender a enfrentar nuestros miedos y divertirnos con ellos.

Los planes vacacionales serán dictados por Estefanía Quijada, coordinadora de Criaturas de Orange, con más de 10 años de experiencia sobre las tablas y estudios en Nueva York y Caracas; y por Giannina Pavone, actriz reconocida de la impro, con estudios en Bogotá.

El proyecto forma parte del programa “Criaturitas en Acción” que la compañía ha llevado a cabo durante cinco años en Venezuela.

“Queremos brindar un espacio seguro de exploración para los niños. Que no tengan miedo de soñar con historias increíbles y mundos mágicos, y que este aprendizaje les sirva para su crecimiento”, dijo Patrizia Aymerich, directora de Criaturas de Orange.

El Plan Vacacional se realizará del 30 de julio al 31 de agosto, en horario de 9:00 am a 12:00 pm, en el Anfiteatro de El Hatillo; mientras que en el Centro Cultural Los Galpones también habrá otra opción para los niños, del 13 al 31 de agosto en horario de 2:00 pm a 5:00 pm. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.